Compartir este artículo:

Muchos miedos y excusas nos detienen de obtener lo que queremos como emprendedores en nuestro negocio o proyecto. Pero tanto el éxito como el fracaso son una elección.

Nunca he tenido un trabajo verdadero.

No tengo experiencia.

No tengo título universitario.

No soy lo suficientemente inteligente

No tengo Casa, ni carro, y si se enteran.

Que harás detenerte? depende de ti si le prestas atención a tus limitaciones o si las superas y triunfas sin importar qué se interponga en tu camino.

Éstos son cinco falsas creencias más comunes de los emprendedores

No creer en ti mismo

Solución: Colócate metas más pequeñas que puedas conseguir con mayor facilidad. La clave para romper esto es obtener confianza logrando pequeños triunfos todos los días o a términos más cortos de tiempo, de manera que puedas aumentar tu confianza en ti mismo.

Pensar que necesitas un producto antes de venderlo

Solución: Piensas que necesitas tener el producto perfecto terminado o ya en tu local, para empezar a venderlo. Puedes pre-venderlo para ver cuántas personas están dispuestas a comprarlo y empezar a tener órdenes de compra.

Ser absolutamente perfecto

Solución: No te estreses por cada pequeño detalle.

“¡Necesito la imagen, el logotipo perfecto!”. A nadie le importa tu logo, ni el tamaño de fuente de tu sitio Web. Sí, es importante hacer las cosas bien y puedes hacer esto vaya mejorando con el tiempo, pero eso no es excusa y no es rentable es mejor empezar que perfecto y jamás hecho. Haz que las cosas sucedan. Empieza el camino te mostrara que necesitas para su recorrido

Buscar dinero de inversionistas

Solución: Haz networking y presenta tu proyecto, asociate, sé creativo, Muchos emprendedores iniciaron su negocio debiendo dinero, y crearon todo a partir de relaciones, construyendo a su audiencia. Por eso, es momento de que seas creativo y mejores tus relaciones, piensa como emprendedor no como empleado,

Careces de experiencia y conocimiento para iniciar.

Solución: No te limites si no tienes educación universitaria.

Indaga, pregunta, aprende de otros,  Puedes apoyarte con the key 360 y que sea tu mentor tu coach de negocios y acortar el proceso, estudiar recursos gratuitos online o imitar algunos procesos exitosos. Existen demasiadas formas de encontrar el conocimiento y obtener la experiencia que necesitas para demostrar que tienes lo que se necesita para ser emprendedor.

¡¡ Espero haber sido de gran ayuda, atrévete, no esperes un momento perfecto que nunca llegara!!!

Haz coaching empresarial o comercial o capacita tu equipo de trabajo, para que inicies nuevo año con técnicas definidas y comprobadas con un sistema medible, controlable y fácil de ejecutar, logrando metas y objetivos y así tu equipo aportara clientes e ideas poderosas a tu negocio o empresa.

The Key 360  es líder en la industria porque se asegura de que los empresarios y sus ejecutivos sepan y hagan más de lo que hacían antes del entrenamiento, con técnicas americanas que ayudan al participante a avanzar, con un cambio en el  comportamiento y en acciones concretas. En cada sesión The Key 360 le da a usted y a su equipo pautas, consejos prácticos que pueden y deben  llevar acabo inmediatamente por medio de nuevos hábitos y acompañamiento.
¡¡¡ Novedoso verdad!!!

¡Llamanos!

Movil

(57) 320 633 9363
(57) 311 376 8337

info@thekey360.com

GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO

Nuestro Portafolio:
Coaching:
. Empresarial.
. Ejecutivo.
. Para emprendedores
Mentoring:
Mentoria y Asesoría
. Empresarial.

. Para ejecutivos.
. Para emprendedores
Training:
. Cursos
. Semina
rios
. Talleres.
. Capacitaciones
personales o vía Skype
Totalmente Vivenciales
The following two tabs change content below.
thekey360.1@gmail.com'

Jorge Iván Suarez Jaramillo

Emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.
Compartir este artículo: